Recetas con aguacate

Avocados gefüllt mit Garnelen

Dieses Rezept für gefüllte Avocados ist einfach, gesund und für jeden geeignet. Ein komplettes Rezept, das jeden Tag zu etwas Besonderem macht.

Receta de pistachomole

Si estás leyendo esto seguramente seas muy fan del  aguacate y querrás innovar, esta receta de pistachomole te sorprenderá. Toma nota porque es muy fácil y rápida.

Gazpacho de aguacates

No hay nada mejor que una sopa fría para refrescar nuestras comidas en verano. Esta de hoy es además muy original: un gazpacho de aguacates con el que triunfaréis en casa.

Burrito de Aguacates con Pollo

Comer estos burritos es empezar y no parar. Son ligeros y muy sanos pero a la vez muy sabrosos. Con el queso fundido resultan exquisitos y además aceptan muchas variantes. Para un picnic, para una cena informal o para aprovechar lo que quede en la nevera resultan fantásticos con aguacate porque los hace muy cremosos sin necesidad de añadir ninguna salsa.

Tartar de aguacates con vieiras

Este tartar de aguacates resulta delicioso y refrescante. Su bajo contenido en calorías y su alto contenido en proteínas y vitaminas hace que podamos tomarlo cualquier día. Cocina sana, ligera y muy sabrosa en pocos minutos y con poco esfuerzo ¿Alguien da más?