Aguacate

El aguacate en la dieta infantil

Muchos nutricionistas consideran el aguacate como un “superalimento” ya que contiene gran cantidad de nutrientes muy beneficiosos para la salud. Introducirlo en la dieta infantil es todo un acierto ya que contribuyen a que  los niños crezcan sanos y fuertes.

aguacate nutricion infantil exotic fruit box

Tostada de aguacate y papaya

Levántate cada mañana con energía. Te explicamos cómo preparar uno de los desayunos más saludables para cada día. Disfruta de unas riquísimas tostadas con mantequilla de aguacate, papaya y frutos secos. Fácil y rápida.

Mantequilla de aguacate

Levántate cada mañana con energía. Te explicamos cómo preparar uno de los desayunos más saludables que puedes comer cada mañana. Una tostada de pan con mantequilla de aguacate y sésamo.

Cómo hacer Guacamole

La receta de Guacamole más sencilla y rápida para hacer en casa al más puro estilo mejicano. Disfrútalo con tus amigos y dale el mejor toque acompañándolo con unos nachos.

Tacos crudiveganos con aguacate

Aquí tenéis los tacos más saludable, para disfrutarlos, solos o en compañía. Un poco de aguacate, un poco de tomate, ajo… ¡Listo! Fácil, saludable, y en casa.

Mousse de Chocolate con aguacate

¿Estas preparado para el mousse de chocolate más sano? Aquí tienes la mejor receta casera con aguacate. Y que mejor manera de acompañar el mousse, que mojando con trozos de manzana… Comer chocolate nunca había sido tan sano.

Hummus de aguacate

Si quieres hacer un hummus en casa ¡Ésta es tu receta! Prueba a añadirle medio aguacate a la mezcla, y acompáñalo de tiras de zanahoria para mojar… Mejor imposible.

Batido de Aguacate y Plátano

¿Quieres disfrutar de una bebida fresquita y sana? Tenemos este Smoothie de aguacate y plátano para ti. Ven, cocina y disfruta con nosotros.

Tostada Aguacate y Fresas

Aprende con nosotros a hacer tostadas de aguacate con fresas, añadiéndole unos toques de aceite de oliva y sésamo para aumentar su sabor. ¿A qué esperas a probarlas?

Rosa de Aguacate

Aprende cómo hacer una rosa de aguacate. Únicamente necesitas un aguacate, y ganas de aprender e innovar. Delicado y elegante a la vista para cualquier comida en casa.

Aguacate Relleno de Atún

Receta fácil de aguacates rellenos, elaborados con pimiento y atún, un poco de ajo en polvo y aceite para darle sabor, acabando con trocitos de perejil.