El níspero, esa fruta a veces tan olvidada, ya era muy conocida en China y Japón. Originaria del Lejano Oriente, el níspero destacaba por sus propiedades depurativas, diuréticas, antidiabéticas y se recomendaba su consumo para el cuidado de la piel
Que mejor manera de pasar un rato con amigos que con un mojito. Y qué mejor manera que con un mojito de níspero y fresa, dándole el toque con ron, hierbabuena y lima. Si pruebas, repites.
El níspero es una fruta de origen asiático y, en ocasiones, se habla de él como un “medicalimento” debido a sus numerosas y beneficiosas propiedades para nuestro organismo. Se trata de un alimento bajo en calorías y rico en: Carotenos,
Tanto si los nísperos están recién cogidos o cuando estén ya maduros, su sabor junto con las almendras y el crujiente del hojaldre, harán de este uno de tus postres favoritos.
Las frutas tropicales constituyen una alternativa para elaborar remedios caseros gracias a sus propiedades, permitiendo disfrutar de un organismo sano.
El níspero es una fruta tropical que contiene elevadas dosis de fibra soluble, además de un alto poder diurético permitiendo eliminar las toxinas del organismo.