Papaya

La papaya, la mejor fruta para ponerte en forma

La papaya, fruta exótica procedente de Centroamérica, presenta multitud de beneficios para ponernos en forma y lucir cuerpazo el próximo verano. Rica en papaína, favorece los procesos digestivos convirtiéndola en la mejor alternativa para combatir los excesos, además de ayudar

Zumo de Papaya

Es difícil que un día se tuerza si comienza con este saludable zumo exótico que os traemos de papaya, naranja y carambola. Prueba esta espectacular fusión de frutas y disfruta.

Postre de Papaya

Prueba esta receta dulce de papaya que traemos para ti. Un postre de papaya, naranja y azúcar moreno que no te puedes perder este año.

Polos de Papaya

Disfruta de estos refrescantes polos de papaya y zumo de naranja para este verano y compártelos con tus amigos. Fácil, fresquito y saludable.

Batido de Papaya y Melón

Si te gusta la papaya prueba a combinarla con otras frutas, en este caso la fusión con el melón es perfecta. No esperes más y ¡Disfruta!

Tostada de aguacate y papaya

Levántate cada mañana con energía. Te explicamos cómo preparar uno de los desayunos más saludables para cada día. Disfruta de unas riquísimas tostadas con mantequilla de aguacate, papaya y frutos secos. Fácil y rápida.

Ensalada con papaya, una comida equilibrada

La papaya es una fruta tropical que resulta ser muy deliciosa en numerosos platos. Además de los efectos beneficiosos que puede aportar su consumo en nuestra salud, si mezclamos este alimento con otros ingredientes antioxidantes y con un alto contenido

Ensalada con papaya

Flan de papaya

Estos flanes de papaya son además de sanos muy fáciles. Podrás prepararlos cuando tengas invitados en casa porque además tienen muy buena presencia y no te darán la lata porque se preparan en 5 minutos y el resto lo hace el horno solo.

Propiedades curativas de la papaya

La papaya, además de caracterizarse por su delicioso sabor y hermoso calor naranja, supone una rica fuente de nutrientes antioxidantes como los carotenos, vitamina C, flavonoides, vitaminas del grupo B, los minerales potasio y magnesio, además de fibra. Asimismo, esta

propiedades curativas de la papaya

Mousse de papaya y fresas

La papaya cuenta con numerosas propiedades que son realmente beneficiosas para nuestra salud. Entre sus virtudes, nos encontramos con que se trata de un suave laxante natural, facilita la cicatrización, posee un alto contenido en vitamina C, facilita el bronceado, posee

Smoothie de papaya y kale

Si lo que quieres es limpiar el organismo de los excesos pero sin pasar hambre, este smoothie de papaya y col kale es tu batido.