Exotic Fruit Box, el regalo original para esta Navidad

Con mulchas propiedades y vitaminas, además de ofrecernos la posibilidad de realizar trucos de belleza. Estas fiestas, ¡elige salud como regalo original!

Muy poquitos son los días que faltan para la llegada de la Navidad. Para que este año pueda ser diferente, natural y equilibrada, puedes optar por una de las alternativas de Exotic Fruit Box. Hoy te contamos algunas de las principales razones.

Ésta es una de las decisiones que más nos puede costar elegir: sorprender a quienes tienen muchas cosas y “no saber qué le podemos regalar”. Sin embargo, los productos de Exotic Fruit son idóneos al poder realizar muchas recetas nutritivas y saludables para no “perder la línea durante todo el año” y, sobre todo, en esta época de excesos. Además, nuestra marca cuenta con diferentes reconocimientos de calidad como aval de todos los productos, y acercamos las distancias con quienes deseamos sorprender al poder realizar un envío a su domicilio.

También hay que tener en cuenta que podemos aprovechar las propiedades de estos deliciosos alimentos y realizar muchos trucos de belleza gracias a las mascarillas para el rostro, o bien,  para el cabello y lucir un aspecto radiante.

Entre las opciones de frutas exóticas, es posible elegir entre media o una caja completa, y todas van acompañadas de pequeños tarros de mermelada artesanales para degustarlos. Disponemos de las siguientes opciones:

Exotic Fruit Box: un total de 4,5 kilos de las mejores frutas de temporada que estén disponibles.

Aguacate Box: deliciosos aguacates de la Axarquía malagueña en su punto óptimo de maduración.

Mangocuate Box: un surtido entre deliciosos aguacates y mangos.

Chirigrana Box: selección de chirimoyas y granadas.

Papacuate Box: combinado único de aguacates y chirimoyas.

Papamango Box: formado por papayas y mangos.

Granada Box: un “rojo otoñal de esta fruta exótica especial”.

Pitaya Box: una experiencia única probar las delicias orientales de la “fruta del dragón”.

Guacamole Box: con todo lo necesario para los auténticos amantes del guacamole mexicano.

Tropical Box: incluye un conjunto de mermeladas tropicales artesanales y fruta deshidrata ecológica.

Si por el contrario prefieres elegir las opciones que más te apetezcan, tu elección perfecta  es la “caja personalizada” para que puedas encargar tus opciones favoritas.

¿Para quiénes son perfectos estos regalos? Para quienes les guste cuidarse, estén concienciados de su bienestar para el organismo, los “amantes” de lo alternativo y también de la tradición de Ayurveda. Siguiendo esta línea, y según cada “dosha”, este sistema ancestral tiene muy presente las frutas y verduras en la alimentación, concepto básico para el bienestar físico y mental de quienes deciden apostar por esta línea de vida alternativa.

Y para ti, ¿cuál es tu opción preferida? ¡Felices fiestas a todos!