Apúntate a la Operación Bikini con las frutas tropicales

operación bikini

Con el verano casi a la vuelta de la esquina comenzamos la operación bikini con el objetivo de lucir cuerpazo en las mejores playas.

Las frutas tropicales, al ser muy ricas en nutrientes y agua, además de ejercer un potente efecto saciante, serán un aliado perfecto para eliminar toxinas y depurar nuestro organismo.

¿Qué es la operación bikini?

La conocida operación bikini es un proceso para ponernos al día en cuanto a determinados hábitos alimenticios que no implican dejar de comer o regirnos por una dieta estricta.

Se trata de reordenar nuestras pautas estableciendo cinco comidas al día que permitan activar de forma apropiada el metabolismo. Uno de los beneficios de las frutas tropicales es su elevada cantidad de agua aportando la hidratación adecuada, como es el caso del níspero que, al ser muy rico en potasio, posee un efecto diurético.

El níspero también ayudará a impulsar el tránsito intestinal al ser muy rico en fibra y ejercerá un efecto saciante por los nutrientes de su composición, por lo que dudes en comprar nísperos online.

Por otro lado, es necesario tener en cuenta las calorías que ingerimos intentando establecer un equilibrio entre los nutrientes que tomamos.

Consumir papaya como tentempié entre horas nos puede ayudar al tener muy pocas calorías, pudiendo emplearse también en aquellos momentos que tengamos más hambre siendo el sustitutivo perfecto de platos procesados como la bollería.

Además, conservaremos en buen estado nuestra piel al tener diferentes tipos de vitamina B, considerándose como un antioxidante natural, aunque no hay que olvidar usar las protecciones adecuadas para evitar los daños del sol. ¡No te olvides y hacer tu compra de papayas!

A su vez, las frutas tropicales disminuirán la retención de líquidos, siendo el aguacate un aliado perfecto  al contener magnesio y potasio. Esta deliciosa fruta (y verdura), aunque tenga un mayor nivel calórico, también será una gran alternativa para ensaladas y determinados platos que completarán nuestra dieta.

el aguacate, una de las frutas tropicales para la operación bikini

Como vemos, iniciar la operación bikini es un proceso de reeducación que podemos mantener durante todo el año mediante la toma de alimentos de forma proporcionada, huyendo de dietas milagro o pasando hambre. A continuación destacamos algunas recetas con fruta tropical:

ensalada tailandesa de papaya

¡Y a lucir cuerpazo en verano!

Dónde comprar fruta tropical a distancia

Podrás comprar aguacates online con nosotros, en Exotic Fruit Box elegimos aguacate por aguacate para ofrecerte una caja llena de sabor.

Conoce todo nuestros productosrecetas con frutas, e información para comprar fruta tropical de gran calidad en Exotic Fruit Box

 

El artículo fue escrito por Alejandro el , bajo la categoría Hábitos saludables y está etiquetado como: