5 razones para regalar fruta tropical el día de San Valentín

¿Un regalo de San Valentín sano y original? Aquí 5 razones para regalar una Exotic Fruit Box: saludable, cómodo, exclusivo, original y rico ¿Quién da más?

1. ES MUY SANO

Las frutas tropicales tienen numerosos beneficios para la salud y nuestro proceso del árbol a la mesa garantiza que la fruta te llegará con todas sus propiedades intactas. Regalar salud es un detalle muy especial para alguien a quien aprecias.

2. ES ORIGINAL

Si te regalan una de nuestras cajas surtidas será toda una experiencia. Muchas de nuestras frutas exóticas son deliciosamente extrañas. Descubrirlas es divertido y original. En cada caja incluimos un manual de conservación para que sepas cómo comerte una carambola, cómo conservar un aguacate o cómo pelar un mango.

3. ES EXCLUSIVO Y PERSONALIZABLE

Todas nuestras frutas son seleccionadas a mano en nuestra finca para configurar la caja que más se adapte a tus necesidades. Además, podemos personalizar la caja con una nota, una foto o lo que nos sugieras y así personalizar tu regalo como quieras.

4. ES CÓMODO

Sólo tienes que entrar en nuestra página y a tan solo 2 clics y antes del 13 de Febrero tendrás la caja en la puerta de tu casa o dónde nos digas. Contacta con nosotros y haremos lo posible para poder cumplir tus deseos.

5. Y POR SUPUESTO, ¡ESTÁ MUY RICO!

El sabor de una fruta recién recolectada del árbol en su punto óptimo de maduración es algo que tienes que probar. Sencillamente sabe mejor porque no pasa por cámaras frigoríficas ni ha sido madurada artificialmente. Eso no podemos escribírtelo: tendrás que probarlo tú mismo.