Recetas

Ensalada de granada, espinacas y pollo

La granada es una de las frutas características del otoño. Es el momento de incorporarla en nuestros platos para aprovechar todos sus nutrientes y beneficiarse de su gran poder antioxidante. La granada, por su color y por su sabor, es

ensalada granada espinacas pollo

Zumo de Papaya

Es difícil que un día se tuerza si comienza con este saludable zumo exótico que os traemos de papaya, naranja y carambola. Prueba esta espectacular fusión de frutas y disfruta.

Postre de Papaya

Prueba esta receta dulce de papaya que traemos para ti. Un postre de papaya, naranja y azúcar moreno que no te puedes perder este año.

Polos de Papaya

Disfruta de estos refrescantes polos de papaya y zumo de naranja para este verano y compártelos con tus amigos. Fácil, fresquito y saludable.

Batido de Papaya y Melón

Si te gusta la papaya prueba a combinarla con otras frutas, en este caso la fusión con el melón es perfecta. No esperes más y ¡Disfruta!

Batido de Mango y Coco

¡Este batido está de escándalo! Si te gusta el mango, la piña y el coco, atrévete con este delicioso y fácil batido. Nosotros ya lo hemos probado, te toca.

Ensalada de Mango y Arroz

¡Prueba esta nueva receta especial para ti! Ensalada de mango y arroz basmati. Añade un poco de nueces, cebolla y pepino. Aliña con aove, mostaza y sal y listo para disfrutar.

Ensalada de Mango

¿Listo para una ensalada más que apetecible? Os traemos esta nueva receta de ensalada con mango. Receta rápida, saludable, y deliciosa para prepararse para el verano. Un poco de espinacas, cous cous, mango, frutos secos y vinagreta de hierbabuena para darle sabor.

Merienda tropical con mango

Date un capricho saludable y prueba esta fantástica merienda tropical con todo tipo de frutas, que te hará repetir cada día. ¡Mango, fresas, plátano, kiwi y naranja!

Ceviche de Mango

Aprende cómo preparar un rápido ceviche de mango, acompañado de un poco de cebolla y cilantro, sal y pimienta y un jugo de limón para darle sabor.

Zumo de mango y fruta de la pasión

Si estáis cansados de los zumos de siempre… aquí os traemos un zumo de lo más exótico. ¿Qué hay mejor que una mezcla de la fruta de la pasión y un riquísimo mango para saciar la sed?

Bebida de Chirimoya

¿Quieres beber saludable? Aquí te traemos una bebida de chirimoya, en la que sólo necesitas chirimoya y agua. ¡Más rápida imposible! Te explicamos paso a paso como hacerla, lo de disfrutarla te lo dejamos a ti.