Kumquat

Bizcocho al revés de kumquats

Luego al darles la vuelta tienen un brillo que los hace muy apetecibles a la hora de la merienda. Puedes prepararlo con muchos tipos de fruta pero con Kumquats queda perfecto de textura y sabor.

Remedios caseros con Kumquat

Con multitud de beneficios para el organismo al ser muy rico en calcio, diferentes vitaminas  y múltiples minerales, esta fruta tropical también es apta para el cuidado de la piel o para combatir ciertos problemas como la halitosis. Conocemos algunos

Gin Fizz Exotic Fruit Box

Siempre hay una buena excusa para compartir un cóctel en casa, y esta es tu receta. Un refrescante Gin Fizz con fruta tropical.

Frutas tropicales con efecto afrodisíaco

Son naturales, multivitamícas, beneficiosas para el organismo y es posible emplearlas para realizar remedios caseros gracias a los principios activos que se encuentran en su composición. Sin embargo, la granada, el kumquat y la carambola además se caracterizan por ser frutas

frutas tropicales con efecto afrodisíaco

Mojito tropical

Una receta perfecta para todas las ocasiones, deliciosa y sin calorías. Con alcohol o sin él, ¡no podrás dejar de tomarlos!

Ensalada de frutas tropicales

Esta ensalada de frutas es ya un postre irresistible, pero con la base de yogur con crema de guayabas se convierte en un postre original y ligero para compartir en casa.

Mermelada de kumquats

La mermelada de kumquats es todo un descubrimiento. De una fruta realmente ácida se obtiene una de las mejores mermeladas que podrás hacer en casa. Aprovecha la temporada para hacer mermelada que podrás tomar durante todo el año.