Los reconocimientos de calidad, muy presentes en el trabajo de Exotic Fruit Box

Certificados de Calidad Exotic Fruit Box

Exotic Fruit Box es reconocida por tres identidades importantes como Sabor a Málaga, Global GAP y Confianza Online.

Gracias al trabajo diario desarrollado, Exotic Fruit Box cuenta ya con tres sellos de calidad  correspondientes con Global GAP, Sabor a Málaga y Confianza Online. Este reconocimiento forma parte de un proceso minucioso que avala el esfuerzo por ofrecer un servicio con todas las garantías.

Exotic Fruit Box es reconocida por su gran calidad y servicio

La compra a través de la plataforma es otro de los estándares que, desde los inicios, hemos mejorado de forma constante a partir de protocolos seguros. Sin embargo, estos sellos de calidad aportan las siguientes  premisas:

Global GAP: además de muchos factores, uno de los parámetros de esta organización es la medición del proceso de producción de frutas y hortalizas. En este caso, contar con esta distinción implica el cumplimiento de los protocolos establecidos durante todo el proceso de producción, es decir, desde la gestión adecuada del suelo “en la precosecha” hasta la posterior manipulación, embalaje y almacenamiento.

Cumplimiento de los protocolos establecidos durante todo el proceso de producción.

Sabor a Málaga: esta marca, que nace en 2011, agrupa a establecimientos, comercios y productos que se han elaborado en la provincia y que pueden ser agroalimentarios, ganaderos y pesqueros. Sin embargo, hace tres años se impulsó el sello “Sabor a Málaga” y, para poder obtenerlo, es necesario pasar por diferentes controles y reunir diferentes requisitos.

Obtener este sello requiere pasar por diferentes controles y reunir diferentes requisitos.

Siguiendo la línea anterior, un estudio emitido recientemente por la Universidad de Málaga para medir su impacto, confirma que un 81% de los hoteles, bares y restaurantes ya han incluido productos malagueños en los menús gracias a la elevada calidad de los mismos.

Confianza Online: esta iniciativa cuenta con un código de autorregulación que avala las buenas prácticas en Internet y que ha sido aprobado por diferentes administraciones públicas al permitir fomentar la transparencia y fiabilidad en los comercios electrónicos, mejorando así las compras para que sean seguras en todo momento.

Transparencia y fiabilidad en los comercios electrónicos, garantizan una compra segura.

A pesar de disponer de este aval, cada día continuamos trabajando para establecer mejoras en nuestros productos, formas de distribución y continuar ofreciendo compras muy satisfactorias.