Leckere und gesunde  Rezepte in Form von Text und Video mit dem Geschmack Málagas.


Mousse de Cherimoya
Hättet ihr gedacht, dass man mit Cherimoyas kulinarisch unglaublich kreativ sein kann? Der unverwechselbare Geschmack und die Cremigkeit des Fruchtfleischs macht dieses Mousse de Cherimoya zu einem einzigartigen Dessert, das einfach zuzubereiten ist.

Salat mit Granatapfel, Spinat und Hühnchen
Der Granatapfel ist eine der charakteristischen Früchte des Herbstes. Es ist Zeit, diese Superfrucht in unsere Gerichte zu integrieren, um alle ihre Nährstoffe zu nutzen und von ihrer großen antioxidativen Kraft zu profitieren Der Granatapfel ist aufgrund seiner Farbe und

Salat mit Mango und Reis
Probiert dieses besondere Rezept, nur für euch! Mangosalat und Basmatireis. Fügt einige Walnüsse, Zwiebeln und Gurke hinzu. Mit nativem Olivenöl, Senf und Salz garnieren und fertig zum Genießen.

Tropischer Snack mit Mango
Gönnt Euch einen wohltuenden Genuss und probiert diesen fantastischen tropischen Snack mit allen Arten von Früchten, der sich jeden Tag wiederholen lässt. Mango, Erdbeeren, Banane, Kiwi und Orange!

Papaya-Grünkohl Smoothie
Wenn Ihr euren Organismus von Überschüssen reinigen möchtet, ohne gleich dabei hungern zu müssen, haben wir hier den perfekten Smoothie für euch.

Papaya-Eis am Stiel
Genießt diesen Sommer ein originelles Eis am Stiel mit Orangen- und Papayasaft und teilt es mit euren Freunden. Einfach, erfrischend und gesund.

Drachenfrucht-Mango Nachtisch
Hier zeigen wir euch einen gesunden und leckeren Nachtisch für euch allein oder zum Teilen. Nötig sind nur Mango, Drachenfrucht, Joghurt, Lust auf Genuß und... Voilà

Mango-Salat
Bereit für einen überaus leckeren Salat? Wir zeigen euch unser neues Rezept für einen Mango-Salat: einfach, schnell, köstlich und perfekt für den Sommer. Ein wenig Spinat, Couscous, Mango, getrocknete Früchte und etwas Vinaigrette für einen intensiven Geschmack.

Mango-Maracuja Saft
Wenn ihr die üblichen Säfte satt habt ... empfehlen wir euch eine unglaublich exotische Variante. Was ist besser als eine Mischung aus Maracuja und einer köstlichen Mango, um den Durst zu stillen?

Zumo de Papaya
Es difícil que un día se tuerza si comienza con este saludable zumo exótico que os traemos de papaya, naranja y carambola. Prueba esta espectacular fusión de frutas y disfruta.

Postre de Papaya
Prueba esta receta dulce de papaya que traemos para ti. Un postre de papaya, naranja y azúcar moreno que no te puedes perder este año.

Batido de Papaya y Melón
Si te gusta la papaya prueba a combinarla con otras frutas, en este caso la fusión con el melón es perfecta. No esperes más y ¡Disfruta!

Batido de Mango y Coco
¡Este batido está de escándalo! Si te gusta el mango, la piña y el coco, atrévete con este delicioso y fácil batido. Nosotros ya lo hemos probado, te toca.

Ceviche de Mango
Aprende cómo preparar un rápido ceviche de mango, acompañado de un poco de cebolla y cilantro, sal y pimienta y un jugo de limón para darle sabor.

Bebida de Chirimoya
¿Quieres beber saludable? Aquí te traemos una bebida de chirimoya, en la que sólo necesitas chirimoya y agua. ¡Más rápida imposible! Te explicamos paso a paso como hacerla, lo de disfrutarla te lo dejamos a ti.

Mojito de Níspero y Fresa
Que mejor manera de pasar un rato con amigos que con un mojito. Y qué mejor manera que con un mojito de níspero y fresa, dándole el toque con ron, hierbabuena y lima. Si pruebas, repites.

Postre Cascos de guayaba
¿Estáis preparados para un postre diferente? Os traemos una fácil receta con guayabas y almíbar que no te puedes perder. Sólo o en compañía, pero a innovar y disfrutar.

Bebida de Guayaba
¿Quieres beber saludable? Aquí te traemos la receta más sencilla y rica que vas a encontrar. Una bebida de guayaba, en la que sólo necesitas guayabas y agua. ¡Más rápida imposible! Te explicamos paso a paso como hacerla, lo de disfrutarla te lo dejamos a ti.

Tostada de aguacate y papaya
Levántate cada mañana con energía. Te explicamos cómo preparar uno de los desayunos más saludables para cada día. Disfruta de unas riquísimas tostadas con mantequilla de aguacate, papaya y frutos secos. Fácil y rápida.

Mantequilla de aguacate
Levántate cada mañana con energía. Te explicamos cómo preparar uno de los desayunos más saludables que puedes comer cada mañana. Una tostada de pan con mantequilla de aguacate y sésamo.

Cómo hacer Guacamole
La receta de Guacamole más sencilla y rápida para hacer en casa al más puro estilo mejicano. Disfrútalo con tus amigos y dale el mejor toque acompañándolo con unos nachos.

Tacos crudiveganos con aguacate
Aquí tenéis los tacos más saludable, para disfrutarlos, solos o en compañía. Un poco de aguacate, un poco de tomate, ajo... ¡Listo! Fácil, saludable, y en casa.

Mousse de Chocolate con aguacate
¿Estas preparado para el mousse de chocolate más sano? Aquí tienes la mejor receta casera con aguacate. Y que mejor manera de acompañar el mousse, que mojando con trozos de manzana... Comer chocolate nunca había sido tan sano.

Hummus de aguacate
Si quieres hacer un hummus en casa ¡Ésta es tu receta! Prueba a añadirle medio aguacate a la mezcla, y acompáñalo de tiras de zanahoria para mojar... Mejor imposible.

Batido de Aguacate y Plátano
¿Quieres disfrutar de una bebida fresquita y sana? Tenemos este Smoothie de aguacate y plátano para ti. Ven, cocina y disfruta con nosotros.

Tostada Aguacate y Fresas
Aprende con nosotros a hacer tostadas de aguacate con fresas, añadiéndole unos toques de aceite de oliva y sésamo para aumentar su sabor. ¿A qué esperas a probarlas?

Rosa de Aguacate
Aprende cómo hacer una rosa de aguacate. Únicamente necesitas un aguacate, y ganas de aprender e innovar. Delicado y elegante a la vista para cualquier comida en casa.

Aguacate Relleno de Atún
Receta fácil de aguacates rellenos, elaborados con pimiento y atún, un poco de ajo en polvo y aceite para darle sabor, acabando con trocitos de perejil.

Sandwich de Aguacate
Aprende como hacer un sandwich de aguacate, acompañado de queso curado y espinacas, y aportando el delicioso sabor del aceite de oliva y un poco de pimienta

Flan de papaya
Estos flanes de papaya son además de sanos muy fáciles. Podrás prepararlos cuando tengas invitados en casa porque además tienen muy buena presencia y no te darán la lata porque se preparan en 5 minutos y el resto lo hace el horno solo.

Pollo con nísperos y salsa de soja y kumquats
Esta receta de pollo es fácil y muy rica además de sana. No lleva nada de grasa y el pollo se hace en su propio jugo ayudado por el dulzor de los nísperos y kumquats.

Bizcocho al revés de kumquats
Luego al darles la vuelta tienen un brillo que los hace muy apetecibles a la hora de la merienda. Puedes prepararlo con muchos tipos de fruta pero con Kumquats queda perfecto de textura y sabor.

Bruschetta de aguacates
Unos buenos aguacates harán magia sobre el pan y podrás acompañarlos de tus ingredientes favoritos.

Bizcocho de chocolate y aguacates
El aguacate le da una cremosidad increíble y hace que el bizcocho quede jugoso y suave por dentro. Una delicia para el paladar.

Gin Fizz Exotic Fruit Box
Siempre hay una buena excusa para compartir un cóctel en casa, y esta es tu receta. Un refrescante Gin Fizz con fruta tropical.

Ensalada de quinoa y granada
No hay nada mejor que una ensalada de quinoa cuando quieres volver a la rutina y recuperar tu peso ideal sin tener que morir en el intento. Una ensalada sana con la que disfrutar cuidándote.

Tarta de queso de chirimoyas
La chirimoya es una de nuestras frutas más deseadas. En esta tarta además luce su sabor. Es una tarta de queso sin base de galletas por lo que resulta muy ligera y deliciosa.

Sandwich de pollo con chutney de mango
Los chutneys son ese toque que marcan la diferencia en muchos platos, y aunque normalmente se toman con comidas hindúes, en este caso nos va a servir para dar un toque distinto a este sándwich que hace tiempo forma parte de muchas de nuestras tardes de fútbol y amigos.

Tosta de aguacate con queso y granada
La tosta de aguacate se suna receta ideal para esos días en los que las prisas no nos dejan tiempo para preparar una comida sana.

Mermelada de guayabas
La guayaba es una de las frutas más apreciadas y utilizadas dentro de la medicina natural. Con esta receta podremos disfrutar de ella todo el año porque la mermelada bien conservada nos durará muchos meses en la nevera.

Receta de pesto de aguacate
Por lo tanto, presta atención a este vídeo donde enseñamos esta receta de pesto de aguacate fácil y rápida.

Té de hoja de guayaba
Aparte del increíble aroma que deja en toda la casa la guayaba , tiene diversos beneficios para la salud. Esta vez nos hemos atrevido a elaborar un té de hoja de guayaba que además de tener un sabor único, es

Noodles con soja y mango
La cocina asiática es una cocina de contrastes donde el uso de elementos contrapuestos como la soja y el azúcar es muy popular. Un contraste marcado y natural que hará las delicias de todos en casa.

Deliciosa ensalada de granada y menta
Cuando pruebes esta  ensalada de granada y menta querrás repetirla una y otra vez, no solo por lo deliciosa que está sino por los grandes beneficios que hay en ella y el poder antioxidante que aporta la granada.

Cóctel Mai Tai de Mango
El mai tai es uno de los cócteles más conocidos. Su versión original lleva mucho alcohol pero en Exotic Fruit Box hemos creado una versión más fresca sin alcohol que es apta para todos los públicos.

Ensalada de nopales con mango
Los nopales son típicos de la cocina mexicana. Son muy sanos y fáciles de preparar. Sólo hay que tener en cuenta que hay que limpiarlos bien de espinas (mejor hacerlo con guantes para evitar pinchazos), y que deben estar al dente para que resulten ricos y crujientes.

Granola con mango, litchis y yogur
El mango es una de las frutas con mayor poder antioxidante y lleno de vitaminas, lo que convierte esta receta de granola con mango en un súper desayuno.

Receta de pistachomole
Si estás leyendo esto seguramente seas muy fan del  aguacate y querrás innovar, esta receta de pistachomole te sorprenderá. Toma nota porque es muy fácil y rápida.

Sorbete de papaya

Gazpacho de aguacates
No hay nada mejor que una sopa fría para refrescar nuestras comidas en verano. Esta de hoy es además muy original: un gazpacho de aguacates con el que triunfaréis en casa.

Guacamole Exotic Fruit Box Edition
Este guacamole se va a convertir en tu favorito y en el de tus amigos desde hoy. El suave sabor del guacamole con el crujiente de la papaya harán tus sueños realidad.

Ensalada tailandesa de papaya verde
La ensalada de papaya verde es uno de platos básicos de la comida callejera de Tailandia. Es ligera, fácil de preparar, y tiene un sabor muy fresco.

Aguacates rellenos de gambas
Esta receta de aguacates rellenos es fácil, sana y apta para todo el mundo. Una receta completa que hará de cualquier día uno especial.

Galette de nísperos y crema de almendras
Tanto si los nísperos están recién cogidos o cuando estén ya maduros, su sabor junto con las almendras y el crujiente del hojaldre, harán de este uno de tus postres favoritos.

Crema de verduras con papaya
Esta crema te va a sorprender por su suavidad y su delicado toque dulce. Puedes tomarla caliente o fría y es ideal para acompañar tus comidas y cenas. Sana, ligera y con un toque tropical.

Mojito tropical
Una receta perfecta para todas las ocasiones, deliciosa y sin calorías. Con alcohol o sin él, ¡no podrás dejar de tomarlos!

Ensalada de frutas tropicales
Esta ensalada de frutas es ya un postre irresistible, pero con la base de yogur con crema de guayabas se convierte en un postre original y ligero para compartir en casa.

Crema de Guayabas
Receta de crème brûlée de Guayaba. Delicioso, exótico, ligero y muy fácil de preparar.

Mermelada de kumquats
La mermelada de kumquats es todo un descubrimiento. De una fruta realmente ácida se obtiene una de las mejores mermeladas que podrás hacer en casa. Aprovecha la temporada para hacer mermelada que podrás tomar durante todo el año.

Cocktail de Mango „Cleopatra“
Videoreceta de Cocktail de Mango "Cleopatra" elaborado por nuestro maestro coctelero El Pana.

Pastel de Papaya con chocolate
Receta de Pastel de Papaya y Chocolate, todo un placer exótico para los más golosos de casa. El chocolate de siempre con una fruta nueva que encantará a los más peques.

Burrito de Aguacates con Pollo
Comer estos burritos es empezar y no parar. Son ligeros y muy sanos pero a la vez muy sabrosos. Con el queso fundido resultan exquisitos y además aceptan muchas variantes. Para un picnic, para una cena informal o para aprovechar lo que quede en la nevera resultan fantásticos con aguacate porque los hace muy cremosos sin necesidad de añadir ninguna salsa.

Ensalada de bulgur con hierbas, granada y pipas
Ensalada de bulgur con hierbas, granada y pipas. Nueva receta sana, ligera y super fácil.

Tartar de aguacates con vieiras
Este tartar de aguacates resulta delicioso y refrescante. Su bajo contenido en calorías y su alto contenido en proteínas y vitaminas hace que podamos tomarlo cualquier día. Cocina sana, ligera y muy sabrosa en pocos minutos y con poco esfuerzo ¿Alguien da más?

Zumo de Papaya y Mango
Vídeo receta de Zumo de Papaya y Mango elaborada por nuestra maestro coctelero El Pana.

Tronco de Navidad con Carambola y nata
Con este postre sorprenderás a tu familia y amigos: la refrescante fruta de la carambola unida a la cremosidad de la nata hacen un tándem perfecto en un bizcocho suave y ligero. ¿Te atreves a disfrutar?

Cerdo al curry con mango
Un plato que recuerda plenamente al sureste asiático: mango, cerdo y cilantro, tres ingredientes tan distintos y sin embargo tan bien unidos en este plato en el que el curry es el nexo de unión perfecto.